Conoce Norauto

Norauto es el líder europeo en equipamiento y mantenimiento multimarca del automóvil, con más de 50 años acompañando a los automovilistas. Cuenta con 90 centros en España y más de 4 millones de clientes.

La misión de Norauto es hacer más fácil la vida de los automovilistas acompañándolos en todos sus desplazamientos, creando soluciones innovadoras y accesibles, apostando fuertemente por una movilidad más sostenible, segura y entusiasta acorde a su compromiso medioambiental y de desarrollo sostenible.

Involucrados en la estrategia de la empresa y primeros embajadores de la marca, los colaboradores de Norauto desempeñan su trabajo en un entorno seguro y profesional, y con una clara orientación a la constante formación.

El compromiso y cuidado hacia sus colaboradores ha hecho que la compañía cuente con la certificación Great Place to Work 2019. Norauto, patrocinador del Equipo Paralímpico Español para los Juegos de Tokio 2020, pertenece al grupo Mobivia, que cuenta con diversas empresas repartidas en 19 países de todo el mundo.

Síguenos en Instagram

Instagram has returned invalid data.