Prácticas en Norauto | Estudiantes

Las prácticas son también una magnífica oportunidad para tener una primera toma de contacto en el mundo laboral, y empezar a profesionalizarte.

Es por ello que Norauto acoge cada año a becarios, provenientes de Formación Profesional, Universidades y Escuelas de negocio, y muchos de ellos, obtienen un contrato laboral en nuestra empresa

Para Norauto, es la ocasión de aportar la energía dentro de sus equipos, siempre construyendo un vivero.

Norauto se compromete con los jóvenes en relación con las escuelas, es por esto que somos muy proactivos con varios proyectos:

  • Cursos, talleres, participación de profesionales en eventos, jornadas, clases
  • Presencia en eventos, jornadas, ferias, puertas abiertas, jobs dating,
  • Proposición de diferentes acciones: desafío mecánica, visitas a nuestros centros, presentación empresa,
  • Sponsor de eventos relacionados con nuestro oficio (4L Trophy).

Actualmente, tenemos más de 65 convenios de prácticas firmados con diferentes centros educativos y colaboramos con una relación estrecha entre: profesores, alumnos y colaboradores.

Te brindamos la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, dentro de un equipo humano de apasionados por el cliente, con iniciativa, que les gusta trabajar en equipo y con autonomía, para ayudarte a acercarte a la realidad empresarial. Con nosotros vas a adquirir una metodología y forma de trabajo que te hará perfeccionar y adquirir más conocimientos y experiencia profesional.

Desde el primer día estarás acompañado por un “Copiloto”, que te hará de guía y resolverá todas tu dudas y te acompañará durante todas tus prácticas, para sacar todo el rendimiento y experiencia necesaria.

En Norauto disfrutamos enseñando ¿Te unes?

Síguenos en Instagram

Instagram did not return a 200.