Formación continua

En Norauto, la formación es una prioridad. Gracias a una oferta adaptada a tus necesidades. Abogamos por la adquisición de nuevas competencias y conocimientos técnicos, el desarrollo de la fidelización de los colaboradores y el apoyo a los colaboradores en la evolución de las profesiones y organizaciones, a través de trayectorias profesionales gratificantes y reconocidas.

Además de la formación destinada a managers y potenciales, el Plan de Formación abarca programas formativos destinados a cubrir y mejorar las competencias de mecánicos y vendedores de nuestra red de ventas, así como un programa de integración dirigido a nuevos colaboradores, recién llegados a la organización y personalizados por puestos:

  • Itinerario de integración onboarding: El colaborador recién llegado a la empresa recibe las informaciones básicas que debe conocer sobre Norauto y su puesto de desempeño, así como la formación imprescindible en seguridad (PRL) formación compliance, sobre el código ético de la empresa y nuestro compromiso medioambiental y de desarrollo sostenible.
  • Después de este itinerario de integración, en función del puesto, el nuevo colaborador se embarca en uno u otro plan de formación, descritos a continuación.
  • Itinerario del mecánico: Incluye el recorrido del mecánico de su vida profesional en Norauto.
  • Itinerario de vendedor: Incluye el recorrido del vendedor de su vida profesional en Norauto.
  • Formaciones de Jefe de Tienda y Jefe de Taller. Se desarrollan a día de hoy siguiendo un plan preestablecido con una metodología de acompañamiento por un tutor en el puesto de trabajo.
  • La formación destinada a colaboradores de Service Team (oficinas centrales), se hace por el momento a partir de la detección de necesidades con los responsables de cada servicio. En base a estas necesidades se organizan formaciones de diversa índole: ofimática, idiomas, SAP, marketing, comunicación y otras acciones más específicas de puesto.