Formación

En Norauto, la formación es una prioridad. Gracias a una oferta adaptada a las necesidades, la formación permite la adquisición de nuevas competencias y saber-hacer, pero también favorece la fidelización y el acompañamiento de los colaboradores en la evolución de los puestos y organizaciones mediante trayectorias gratificantes y reconocidas.

Las formaciones se imparten en nuestro centro de formación en Burjassot (Valencia). En ellas se integran diferentes participantes : el servicio de formación, formadores internos, expertos de la profesión y socios externos.

Una pedagogía a medida

  • Ciclos formativos
  • Módulos de formación cortos presenciales con ejercicios de simulación en Taller y en Tienda.
  • Un programa E-learning continuamente actualizado.

Norauto Campus

En Enero 2018, Norauto desarrolla Norauto Campus, una plataforma interna cuyo objetivo principal es garantizar la adquisición y actualización de las competencias necesarias de cada trabajador y acompañar el proceso de transformación cultura de la compañía, haciendo que cada empleado se convierta en el motor de su propia formación y, por tanto, protagonista de su propio desarrollo profesional. Toda una apuesta de Norauto por la formación interna de sus trabajadores.

Ofrece tanto formación técnica para mecánicos como formación especializada para vendedores. La prevención de riesgos laborales y management son también dos de sus puntos fuertes, así como la formación en producto para que el trabajador pueda asesorar al cliente en la toma de la mejor decisión en el proceso de compra. Hay que destacar que esta formación se encuentra en diferentes modalidades: online, presencial o mixta.

 

Las formaciones impartidas

evolution-formation_manager

2 formaciones emblemáticas basadas en la satisfacción de los colaboradores y clientes:

  • El Programa de Dirección por Valores : basada en la guía de gestión, dirigida a todos los directores.
  • El Programa de Management : basada en las competencias profesionales, dirigida a los futuros Directores de Centros, Jefes de Taller y Jefes de Tienda Norauto.

  • Nuestros imprescindibles : del neumático al frenado, climatización, geometría, embrague o también el diagnóstico electrónico.
  • Nuestras nuevas prestaciones : el mantenimiento de los vehículos eléctricos e híbridos, el mantenimiento de los scooters…
  • Nuestros ciclos formativos: El Programa de Mecánicos y el Programa de Jefe de Taller.

  • Acogida y atención al cliente de calidad :  “la pasión por el cliente”.
  • Conocimiento y pasión por nuestros productos (baterías, neumáticos, electrónica, matrículas…) y servicios (“Mi Revisión Oficial”, documentación del vehículo…).
  • Adaptación a las nuevas tecnologías y nuevos modos de consumo (pedidos por Internet…).