Medio Ambiente

 Comprometidos con el medio ambiente, Norauto apuesta por que todos sus centros vayan más allá del cumplimiento legal y se consiga disminuir su huella de carbono. Por ello, la formación e información medioambiental es fundamental además de poner los medios técnicos y humanos, apostar por tecnologías más eficientes y procedimientos más sostenibles.
 
Proyecto ISO 14001 de sistemas de gestión ambiental: Certificados por Aenor, se verifica que se cumplen todos los requisitos legales del sistema de gestión ambiental.
 
 
 
  • En 2014 se empezó a trabajar en el proyecto de la ISO 14001 certificando 2 centros en la Comunidad Valenciana.
  • En 2015 se certifican 2 centros nuevos en la Comunidad de Madrid. Total centros certificados: 4.
  • En 2016 se certifican 3 centros nuevos en Cataluña, 3 más en Comunidad Valenciana y 2 más en Comunidad de Madrid. Total centros certificados: 12.
  • En 2017 se certifican 4 centros nuevos en Aragón, 4 más en Andalucía, 2 más en Castilla-La Mancha, 1 más en Región de Murcia, 5 más en Comunidad de Madrid y 3 más en Comunidad Valenciana. Total centros certificados: 31.
  • En 2018 se está trabajando en la implantación para terminar el año con 60 centros certificados.

El objetivo de Norauto es llegar a tener todos sus centros certificados en la ISO 14001 para 2020. Es un proyecto ambicioso pero lleno de ilusión y que aporta ese granito de arena que la sociedad necesita, respetando y cuidando nuestro entorno.