¡Con el otoño nos estrenamos en LinkedIn!

Publicado el : 15/09/2017

Este lunes día 18 de septiembre estrenamos el Canal LinkedIn en España, nos unimos así a nuestros ya presentes compañeros de @Norauto Francia @Norauto Italia @Norauto Portugal @Norauto Polonia @Norauto Rumania. 

A través de este canal, pretendemos comunicar noticias sobre nuestra compañía, información de nuestros centros: nuevas aperturas, procesos selectivos en marcha, actividades; compartir nuestra cultura, nuestros valores, nuestro compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa… Cuestiones todas que resulten útiles y que permitan compartir nuestro ‘know-how’.

Reforzar nuestra marca empleadora es uno de nuestros grandes retos. Norauto es una compañía implicada en la atracción y gestión de talento; estamos orientados en conocer y retener a nuestro capital más valioso: nuestros colaboradores; desarrollarlos y posicionarlos dentro de la organización es uno de nuestros ejes de actuación.  

Nuestra filosofía se basa en la simplificación e innovación en el mundo del automóvil, la pasión y la vocación de servicio por nuestros clientes. En Norauto sabemos además que nuestros colaboradores son el pilar fundamental de nuestra identidad corporativa y de nuestros resultados. Siendo conscientes de la importancia de esta labor, los valores humanos que nos identifican como empresa y que son nexo común a nuestros más de 1.500 colaboradores se basan en « Compartir, Emprender, Eficiencia, Compromiso y Autenticidad ».

¡Sumamos un nuevo canal de comunicación!

LinkedIn Norauto España ¿A qué esperas para seguirnos?

¡Únete a nuestra comunidad!