Director/a de centro

directeurdecentre-e1349445555923

El/la Director/a de Centro se responsabiliza del resultado económico del mismo, asegurando tanto la animación comercial como la alta calidad del centro, de acuerdo con los criterios de la compañía, mediante un óptimo liderazgo del equipo al que debe formar y desarrollar para conseguir la plena satisfacción del cliente.

Como responsable de la actividad del centro, su misión es:

  • Participar en la definición de la estrategia del centro de acuerdo con la política comercial de Norauto.
  • Garantizar el logro de los objetivos de ventas, rentabilidad, gastos, inversiones y resultados de su centro.
  • Garantizar con un análisis periódico la calidad de atención al cliente.
  • Garantizar el desarrollo de las competencias de su equipo.
  • Contribuir a la integración de la empresa a nivel local.

titre_demain

Se solicita periódicamente la contribución del/de la Director/a de Centro para misiones transversales del sector (formación, integración de Director/a de Centro en prácticas), incluso a nivel nacional para grupos de expertos que tienen que ver con la política estratégica empresarial (comercio, gestión, humano, innovación…).

Organigrama Director de Centro (3)