Tus prácticas en Norauto

UN OBJETIVO COMPARTIDO

Para ti representa la oportunidad de complementar tu formación realizando una verdadera misión que te otorga responsabilidades. También te ofrece la posibilidad de iniciar tu desarrollo profesional en el seno de nuestro equipo y descubrir la riqueza humana y técnica.

Para nosotros es una oportunidad de mejorar nuestros métodos de trabajo y estimular nuestra innovación gracias a la acogida constante de perfiles variados. También representa una de las principales fuentes de contratación.

Si estás interesado en realizar tus prácticas con nosotros, debes asegurarte que el centro formativo tiene convenio con nosotros. Si no es así, existe la posibilidad de firmar un nuevo acuerdo de colaboración.

Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo recursoshumanos@norauto.es

 

evolution-formation_atelier

 

¿Quieres hacer prácticas en nuestro Taller?

Esta posibilidad te va a permitir adquirir experiencia técnica con todas las marcas y todos los modelos de vehículos, bien sea en mantenimiento o en reparación y equipamiento. Formarás parte de un entorno de trabajo dotado de instalaciones técnicas con las mejores prestaciones.

Trabajarás con técnicos, que reciben formación durante todo el año. Aprenderás a trabajar respetando las normas de seguridad y utilizando métodos respetuosos del medioambiente, y desarrollando tus competencias en cuanto a atención al cliente.

evolution-formation_magasin

 

¿Quieres hacer prácticas en nuestra Tienda?

Nuestras misiones te harán descubrir el sector de la distribución especializada.

Aprenderás todas las actividades relacionadas con la gestión de una unidad comercial :

Atención al cliente (recepción, servicio al cliente, asesoramiento, venta), gestión de mercancías. Esta experiencia también te permitirá mejorar tus conocimientos sobre el producto. Estas prácticas y aprendizajes pueden servir de trampolín para acceder a un primer empleo.

 

siege

 

¿Quieres hacer tus prácticas en nuestra Sede Central?

Has optado por una carrera como: gestión, finanzas, recursos humanos, compras, marketing, logística. Te proponemos distintos tipos de práctica en el seno de nuestros servicios centrales. Las tareas propuestas pueden variar según los proyectos de los diferentes servicios y de tus aspiraciones.

La sede está ubicada en Burjassot (Valencia).